La pantalla para lámpara de techo modelo KALLFRONT de Ikea es ideal para crear un atractivo juego de sombras en la estancia donde la coloques. Se trata de una estructura de alambres de metal algo retro pero vanguardista que no va a dejarte indiferente. Una lámpara muy especial que tendrás en Jerez de la Frontera o el resto de España, en un abrir y cerrar de ojos.
Puedes colgar esta estructura en una lámpara de techo sobre la mesa de comedor o en cualquier dormitorio. Una lámpara que aúna estilo y elegancia absoluta para que los detalles sean los auténticos protagonistas en tu propia casa. Estos son todos los detalles de la pantalla de Ikea.
La pantalla para lámpara de techo modelo KALLFRONT de Ikea es ideal para darle ese toque retro a la estancia en la que decidas colocarla. Se trata de una estructura de metal completamente vanguardista que va a resaltar sobre el resto de la decoración, ejerciendo como la auténtica protagonista de la habitación. Una pantalla de geometría perfecta con alambres que resultan muy vistosos.
Se tarta de Una pantalla de lámpara ligera en la que la bombilla que elijas formará parte del diseño. Cuando enciendes la lámpara, la luz irradia a través de los alambres de metal y crea un impresionante juego de sombras en las paredes de la habitación. De esta manera darás ese toque más misterioso y retro a la habitación que consideres en tu propia casa.
Crea una lámpara de techo personalizada combinando la pantalla de lámpara con una bombilla decorativa y una montura a juego. Puedes usar una bombilla transparente para crear efectos lumínicos en la pared o una bombilla con acabado de ópalo para tener una luz más uniforme. El diseñador de esta estructura no podía ser otro que no fuese Hanna-Kaarina Heikkilä.
Este producto tiene muy buenas valoraciones entre los clientes. Se trata de una pantalla para la lámpara que acumula un total de 4,5 estrellas basadas en 27 opiniones distintas. Verónica apunta: "Producto estéticamente muy bonito, expectativas cumplidas en cuanto a diseño y originalidad pero a la hora de montar es más aparatoso, mejor montarlo entre dos personas."
Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que quieras comprarla, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.
La pantalla para lámpara de techo modelo KALLFRONT de Ikea posee un precio muy atractivo que marca la diferencia con respecto a otras lámparas de características similares en el mercado. Cuesta 19 euros. Sin lugar a dudas, una lámpara retro que dará ese toque tan hogareño a tu casa este verano podría ser tuya. Una lámpara de calidad, estéticamente bonita y a un precio módico.
© MIRA COMUNICACIÓN SL 2022 Grupo miembro del Club Abierto de Editores ISSN 2605-0048 Biblioteca Nacional de España Medio Auditado por OJD info@miracomunicacion.com ____________________________
QUIENES SOMOS | CONTACTO AVISO LEGAL | POLÍTICA PRIVACIDAD