La última hora del mercado de fichajes, en directo
No hay duda de que irse de acampada es una actividad cada vez más popular y hay más campistas potenciales que nunca. En consecuencia, el número de empresas que fabrican material y mobiliario de camping, incluidas las mesas de camping, va en aumento. Esto significa que tendrás un montón de opciones a la hora de elegir la mejor mesa de camping para su aventura de acampada.
Tener una mesa de camping portátil es beneficioso pese a que se tiende a pasar por alto fácilmente. La mayoría de las veces, una mesa de camping se asocia sólo con comer, pero el hecho es que también se puede utilizar para muchas otras cosas: ser el centro de interesantes tertulias, jugar a las cartas o incluso trabajar con el ordenador portátil.
Esta mesa es muy útil y práctica cuando se hace trekking
Si el precio es una preocupación, te sorprenderás al saber que las mesas de camping son baratas y asequibles debido a la amplia gama de selección que se puede encontrar en el mercado. Un buen ejemplo de ello es la mesa plegable baja 2 personas MH100 gris de Decathlon. Su precio original es de 19,99 euros y en estos momentos, con una rebaja del 10%, se puede encontrar por 17,99 euros.
La cadena francesa destaca que esta mesa plegable en color gris carbón y azul grisáceo está diseñada específicamente para que sea compacta y ligera con el objetivo de "ofrecer un poco más de confort durante los fines de semana en la montaña".
Es fácil de montar y recoger
Se trata de una mesa que no tiene demasiadas complicaciones para su cierre y apertura al tener un sistema de plegado rápido. Así que no hay que invertir minutos en su montaje: una vez que está abierta solamente se necesita fijar los tubos.
Pese a la estructura de acero la carga máxima que soporta el tablero, cuyas medidas son 52 x 58 cm, es de 30 kilos por lo que se recomienda no poner objetos pesados encima del producto. Por otra parte, Decathlon también apunta que esta mesa no se puede usar sobre suelo de baldosas.
© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.